Lucas Ocampos dejó Sevilla y se convirtió en nuevo jugador del Ajax. Arribó a préstamo hasta junio del 2023. River, atento a una posible venta en el futuro.

Ajax oficializó la llegada de Lucas Ocampos. El extremo llegó a préstamo desde Sevilla hasta junio del 2023. "Me voy con un recuerdo hermoso, mejor de lo que esperaba el día que llegué", expresó el jugador en su despedida del club español. La institución holandés ya lo presentó con varias publicaciones en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AFC Ajax (@afcajax)

ADEMÁS: Pablo Prigioni es el nuevo técnico de la Selección de Básquet

El Ajax se fijó en Ocampos para reemplazar al brasilero Antony, quien fue transferido al Manchester United de Inglaterra por 100 millones de euros. Según la prensa española, los clubes habían acordado una transferencia de 20 millones de euros y tenían todo cerrado, pero a última hora, el equipo de la Eredivisie comenzó a cuestionarse los números de la operación y consideró que era una inversión muy elevada en un futbolista de 28 años que además cobraría un importante sueldo.

Por eso, el club de Ámsterdam habría frenado la incorporación en un momento, pero después se volvió a hablar y acordaron un préstamo con opción de compra de la que estará atento River. Es que Ocampos se formó en el Millonario y si el Ajax le compra el pase a Sevilla, podría caerle alrededor de un millón de dólares por derechos formativos.

Tras su primer paso en River, Ocampos jugó en Mónaco, Olympique de Marsella (dos pasos), Genoa, Milán y Sevilla, antes de llegar ahora al Ajax, donde jugaron varios argentinos: Mariano Juán, Iván Gabrich, Mauro Rosales, Darío Cvitanich, Lisandro Magallán, Lisandro López y Nicolás Tagliafico, quien se fue en este mercado de pases al Olympique de Marsella.

lucas-ocampos-river_w862.webp

ADEMÁS: Gallardo: "Necesitábamos ganar con autoridad"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados