El Merengue goleó 5 a 0 como local, con goles de Nacho, Ronaldo (en dos oportunidades, la segunda de penal), Kroos y Hakimi. Antes de comenzado el encuentro, Cristiano exhibió ante los hinchas sus cinco Balones de Oro, luego de obtener el quinto esta semana.

Real Madrid se reencontró goleó 5-0 a Sevilla en el Santiago Bernabéu con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, que festejó así su flamante conquista del Balón de Oro, el quinto para él.

El Merengue de Zinedine Zidane venía de igualar sin goles en San Mamés con Athlétic Bilbao y hoy se desquitó con un desconocido equipo del argentino Eduardo Berizzo, ausente con aviso.

Sevilla pareció no querer empañar la fiesta en el Bernabéu y a los 2’ ya perdía con un gol de Nacho, tras los cuales vendrían los dos de Cristiano Ronaldo, el primero a los 23’ y el segundo de penal a los 31’.

Pero la paliza no terminó allí y Real Madrid sentenció el pleito en el primer tiempo con otro tanto del alemán Toni Kroos a los 38’ y uno del hispano-marroquí Acharf Hakimi, que a los 42’ festejó su primer gol con el equipo de Zidane.

El complemento estuvo literalmente de más, ya que Sevilla nunca dio muestras de una reacción ante un Merengue que pareció regular esfuerzos pensando en su debut en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi del miércoles. Real Madrid arrancará en semifinales el torneo en el que buscará refrendar su corona y alzarla por sexta vez (es el más ganador) y en el que debutará ante el Al Jazira local.

LAS PRINCIPALES INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados