La figura de Independiente en la goleada ante Colón, Alan Soñora, destacó la importancia del triunfo para volver a la punta luego de dos partidos sin victorias.

Alan Soñora tuvo un partido soñado en el Libertadores de América. Le tocó entrar en la mitad de la cancha por la larga lista de lesionados y cumplió con creces la confianza del entrenador marcando un doblete. Pero más allá de la gran actuación individual del joven futbolista, lo fundamental de la victoria radica en que Independiente volvió a ser el líder del torneo, algo que el equipo necesitaba "para dar vuelta la página".

"Estoy muy contento, más porque había que dar vuelta la vuelta la página rápido. Creo que hicimos un buen partido y nos llevamos la victoria", analizó el autor de los dos primeros goles del Rojo ante el último campeón del fútbol argentino.

En cuanto a su rendimiento como doble cinco junto a Domingo Blanco, puesto que debió enfrentar a raíz de las numerosas bajas, explicó que se "está sintiendo bien en esa posición" y remarcó: " Uno siempre quiere jugar y trata de ayudar donde el equipo lo necesite. Tuvimos la mala suerte de que los chicos se lesionaron, me tocó entrar y trato de hacer siempre lo mejor".

Embed

También se refirió al golazo de tiro libre que marcó a los 40 minutos del primer tiempo y contó cómo hizo para que el goleador, Silvio Romero, lo deje patear: "En los entrenamientos me dice que patee, hoy por suerte me la dejó y entró".

Por último, puntualizó que Independiente está "para ir de a poco" y enfatizó en obedecer la bajada de línea del director técnico: "Julio siempre nos remarca que hay que ir partido a partido así que vamos a hacerlo de esa manera".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados