A horas del partido contra Boca, 10 futbolistas millonarios dieron positivo de Covid-19. Enrique Bologna, Paulo Díaz, Robert Rojas y Bruno Zuculini, entre otros.

A tan solo horas del Superclásico ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, entre 10 y 12 jugadores de River presentaron síntomas compatibles con coronavirus, por lo que todo el plantel volvió a ser testeado, tras lo cual se confirmaron los nombres de los 10 integrantes del plantel que sí dieron positivo.

El club emitió un comunicado oficial en el que indicó que luego de los testeos de este sábado. "los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli"

"El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico -agregó la nota- dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel".

Embed

ADEMÁS:

Boca: Russo define el esquema con Rojo entre los titulares

La última vez que los jugadores "millonarios" habían sido testeados fue el viernes: todos los resultados fueron negativos.

Este viernes, por medio de su cuenta oficial, el club informó los convocados para el superclásico del domingo, pero los planes del DT Marcelo Gallardo.

Embed

Esta mañana lo programado cambió primero, debido a los síntomas de Covid-19 que presentó gran parte del plantel, y ahora, tras el testo, con la confirmación del resultado positivo de 10 jugadores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados