Los goles los marcaron Cristian Chávez a los 29 minuntos del primer timepo y Emiliano Ozuna a los 47 del complemento

Aldosivi regresó hoy a la victoria al derrotar por 2 a 0 a un San Martín de Tucumán que aún no pudo ganar en la Superliga, en un entretenido partido que jugaron en la ciudad de Mar del Plata en el inicio de la octava fecha del torneo.

El delantero Cristian Chávez abrió la cuenta a los 29 minutos del primer tiempo y cuando se jugaba el tercer minuto de descuento el futbolista Emiliano Ozuna marcó la segunda conquista.

El equipo marplatense culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Lucas Villalba, a los 32 minutos del segundo tiempo.

Durante el primer tiempo el conjunto de Mar del Plata fue el protagonista principal ya que tuvo buen juego, generó situaciones de gol y logró irse al descanso con una merecida victoria parcial.

LEA MÁS: El Diez habló de todo: sus hijos, drogas, Macri, Cristina, Boca y Tevez

La primera posibilidad de Aldosivi fue a los 11 minutos cuando Leonel Galeano desde dentro del área por la derecha disparó y el arquero Jorge Carranza le tapó el disparo enviando el balón al córner.

Sobre los 25 minutos, el equipo local tuvo otra chance de abrir la cuenta a través de un cabezazo de Fernando Telechea, pero la pelota rebotó en el travesaño mientras que a los 29 logró ponerse en ventaja. La jugada se inició con un centro de Emanuel Iñiguez desde la derecha que Cristian Chávez le dio como venía al balón y lo colocó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Jorge Carranza.

Aldosivi era muy superior a San Martín de Tucumán y a los 35 minutos pudo haber aumentado el marcador cuando, tras un centro desde la derecha, Nahuel Yeri disparó, pero la pelota rebotó en el travesaño.

LEA MÁS: Bauza sobre el clásico con Newell's: "Jugamos el día que quieran y donde sea"

La única posibilidad del elenco visitante en la primera etapa fue durante el minuto de descuento adicionado por el árbitro cuando Emiliano Purita mandó un centro desde la derecha y el balón dio en el travesaño.

San Martín de Tucumán fue el que tuvo la primera oportunidad en el segundo tiempo, a los 15 minutos, cuando Purita se mandó al área por el medio e intentó rematar ante la salida de Pocrnjic, pero el arquero el ganó el mano a mano.

El conjunto visitante tuvo otra chance para empatar el encuentro a los 21 minutos, pero el remate de Lucas Acevedo fue controlado por el arquero Luciano Pocrnjic mientras que a los 36 Claudio Bieler tuvo el gol para San Martín, pero el balón terminó yéndose apenas afuera.

Cuando se jugaba el tercer minuto de descuento y en un buen contraataque, la pelota le quedó a Chávez, quien desde la derecha habilitó a Emiliano Ozuna que entraba por el medio al área, amagó ante el arquero y definió al medio del arco.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados