En Mar del Plata, Aldosivi irá en busca de su primer triunfo en el certamen tras igualar con Racing en Avellaneda. Arsenal aún no sumó en el torneo.

Aldosivi recibirá mañana a Arsenal de Sarandí, en Mar del Plata, en uno de los tres partidos con los que dará inicio a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 19.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de la señal TNT Sports.

Aldosivi asumirá su tercer compromiso bajo la dirección técnica de Fernando Gago con el ánimo bien alto, ya que luego de haber perdido en el debut (como local ante Godoy Cruz), mejoró su rendimiento e igualó en Avellaneda con Racing (2-2) en un partido en el que estuvo dos veces en ventaja y recién le igualaron a pocos minutos del cierre.

A partir del buen despliegue del Tiburón en Avellaneda, Gago utilizaría la base de ese equipo. El único cambio sería el de Fernando Román por Emanuel Insúa, quien arrastra una molestia. La otra duda pasa por la presencia de Emiliano Insúa, quien en la semana no participó de algún entrenamiento.

En cuanto al conjunto de Sarandí, dirigido por Sergio Rondina, tratará de sumar sus primeros puntos en su visita a Mar del Plata, luego de una arranque de torneo con derrotas ante San Lorenzo (2-1), en el Nuevo Gasómetro, y frente a Banfield (2-0), en condición de anfitrión.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados