Luego de la goleada en el amistoso ante Estonia con cinco goles de Messi, Alejandro Gómez aseveró que las expectativas de cara a Qatar "son muy altas".

Lo piensan los argentinos, lo dijo el 'Papu'. Alejandro Gómez, quien fue titular en la contundente victoria sobre Estonia por 5-0, se refirió a la próxima Copa del Mundo y aseguró que la Selección Argentina llega "muy bien", al mismo tiempo que subrayó que deben seguir "trabajando con humildad y sacrificio" para la competencia.

El futbolista del Sevilla también habló sobre la figura del encuentro, Lionel Messi, autor de los cinco goles del elenco albiceleste: "Lo que genera Leo es increíble. Tiene un imán, sabemos que les cae y cuando les queda te la manda a guardar, no te perdona".

En cuanto a los dos partidos que disputó Argentina en la fecha FIFA, Gómez describió que "Sirvió mucho esta gira para volver a juntarnos, trabajar, vernos, estar juntos y, sobre todo, seguir agarrando confianza".

"Seguimos teniendo la moral bien alta, el equipo no pierde, juega bien, hace goles, así que llegamos de la mejor manera", continuó el volante, que jugó los 90 minutos en Pamplona.

En cuanto al Mundial, el máximo deseo de una Argentina invicta por 32 partidos, remarcó: "Llegamos muy bien, las expectativas son altas, hay que seguir trabajando con humildad y sacrificio y seguir muy unidos que es como se nota".

Además: Con cinco goles de Lionel Messi, Argentina goleó a Estonia

Germán Pezzella: "jugamos contra quien nos digan"

Por su parte, habló Germán Pezzella, otro de los que sumó minutos en el once inicial: "Lo importante es afrontar cada partido con el mismo carácter, eso es lo que nos mentalizamos nosotros porque estamos encontrando una idea desde hace un tiempo y más allá del rival intentamos proponerla", declaró.

"Nosotros jugamos contra quien nos digan. Estamos para eso, estamos mentalizados en seguir por este camino, con la tranquilidad y la humildad que lo hicimos siempre", manifestó el ex River en relación al partido pendiente con Brasil.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados