El DT de Boca decidió seguir con la rotación y cuidar a algunos titulares para el debut del próximo martes en la Copa Libertadores. Realizará tres modificaciones en la visita a Unión de Santa Fe: la vuelta del uruguayo Nández y los ingresos de Villa y Wanchope.

Al final, meterá mano en el equipo pensando en la Libertadores... Gustavo Julio Alfaro tiene la cabeza dividida entre la Superliga y el debut de Boca en la Copa Libertadores de América 2019, por eso no tirará lo mejor que tiene este viernes frente a Unión de Santa Fe.

El técnico xeneize cuidará a dos de sus futbolistas titulares para que lleguen en óptimas condiciones al encuentro del próximo martes en la altura de Bolivia ante Jorge Wilstermann: Carlos Tevez y Darío Benedetto. Sin Carlitos y el Pipa en el once principal, Alfaro le dará pista a Sebastián Villa y Ramón Ábila. Además, el DT incluirá al uruguayo Nahitan Nandez, quien ya cumplió la fecha de suspensión, en reemplazo de Agustín Almendra.

ADEMÁS:

Angelici confirmó a Gribaudo como su candidato y Macri lo apoya

Leandro Paredes contra Orion, Bianchi, sus compañeros y todo Boca

Allanan River por la causa de la reventa de entradas

Con estas tres variantes, Boca visitará a Unión en Santa Fe con esta probable formación: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados