Ecuador se entrenó bajó las directivas de Gustavo Alfaro y ya piensa en los cuartos de final de la Copa América que jugará contra la selección argentina.

La selección de Ecuador dirigida por Gustavo Alfaro se entrenó en el estadio de Atlético Goianiense con la mente puesta en la Copa América. Los ecuatorianos se enfrentarán con Argentina en los cuartos de final del torneo y aceleraron su preparación.

El equipo de Alfaro logró continuar en el certamen continental luego de sumarse a los cuatro clasificados con bastante suspenso. Ecuador realizó esta mañana una práctica de fútbol reducido pensando en el encuentro del sábado a las 22.00 ante el conjunto albiceleste.

Hasta el momento, los dirigidos por el argentino no consiguieron un triunfo dentro del torneo y se metieron en esta instancia tras tres empates y una derrota. El equipo ecuatoriano deberá mostrar un mejor rendimiento si quiere continuar dentro de la competición, porque el seleccionado argentino no es un rival fácil

Con respecto a los partidos oficiales, Ecuador y Argentina se vieron las caras 36 veces, de las cuales los ecuatorianos ganaron en penas 5 ocasiones, empataron 10 y perdieron 21. Dentro de la Copa América fueron 15 los choques, donde también el equipo albiceleste fue superior con 10 triunfos y 5 empates.

El antecedente oficial más cercano está en las Eliminatorias Sudamericanas en las que Argentina derrotó ajustadamente por 1-0 al equipo de Alfaro en cancha de Boca Juniors con gol de Lionel Messi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados