Rodrigo Aliendro, volante de River, después de ser operado con éxito de la fractura que sufrió en el Superclásico, ya fue dado de alta y está en su domicilio.

En la mañana de este miércoles Rodrigo Aliendro recibió el alta médica de la internación que tuvo después de la fractura del macizo facial que sufrió en el Superclásico. El volante de River, que se fue de La Bombonera directo al Sanatorio Finochietto, fue el martes operado con éxito y ya se encuentra en su domicilio donde seguirá la recuperación para volver con todo en 2023, ya que no llegará a estar bien para lo que queda del año.

Aliendro había ingresado en el entretiempo del partido contra Boca por el lateral Andrés Herrera y a los 15 minutos de juego fue cuando se golpeó la cara con la rodilla de Varela. Enseguida fue reemplazado y en el estadio mismo -tras una tomografía- le detectaron la grave lesión. Llegó este semestre y había tenido también un debut accidentado en la ida de octavos de la Copa Libertadores contra Vélez, cuando recibió un codazo que le hizo perder el conocimiento.

El ex Colón estuvo poco más de tres horas en el quirófano de la clínica. En la operación, al mediocampista le colocaron algunos tornillos y placas de titanio que le quedarán de por vida y estará en reposo cerca de un mes para volver a trotar y hacer trabajos de gimnasio, pero sin entrenamiento con contacto físico. El volante recibió la visita de Marcelo Gallardo y los dirigentes Matías Patanián y Eduardo Barrionuevo. El Muñeco compartió un rato con él, después de haberlo frenado cuando quería volver a entrar, casi inconsciente, tras recibir el golpe en el superclásico.

ADEMÁS: En el día del boxeador, murió Horacio Accavallo a los 87 años

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados