La dirigencia, el cuerpo técnico y el plantel de River Plate recibió con alivio la noticia de que el colombiano Sebastián Villa debe dejar el domicilio de Juan Fernando Quintero donde se alojaba desde el día de la denuncia que le realizaron por violencia de género

Cuando la noticia llegó a oídos del mundo River hubo maldiciones y enojos. Un grupo muy formado en el perfil bajo y sin conflictos extra futbolístico se veía envuelto en un tema gravísimo casi por la casualidad de una cercanía. Es que ni bien Sebastián Villa tuvo que irse de la casa por la denuncia de agresión a su pareja Daniela Cortés, fue directo al domicilio de Juanfer Quintero quien vive en el mismo barrio con su medio hermano Mateo Paniagua que juega en las inferiores de San Lorenzo. Incluso el mismo Juanfer, según consta en la denuncia, intervino para que su compatriota pueda regresar a buscar su documentación.

Por eso al verse involucrado casi de medio casual, en River pusieron las antenas alertas porque no quieren que el grave caso de denuncia de género pueda alterar el ambiente del plantel en la convivencia y en la metodología de solo hablar de fútbol.

Por eso es que el entrenador, Marcelo Gallardo, el presidente, Rodolfo D’Onofrio, y el capitán, Leonardo Ponzio, están seguiendo de cerca la situación preocupados porque la causa judicial pudiese involucrar la imagen de Juanfer y la de la institución millonaria.

Cultores del bajo perfil y habiendo construido en estos años una imagen lejana a los conflictos extra futbolísticos, el plantel millonario, siguió muy de cerca a los acontecimientos estando en contacto con el enganche que alojó a Villa de urgencia luego de los sucesos de público conocimiento.

El cerco perimetral de 1500 metros que dictaminó la justicia para que Villa no se acerque a su ex pareja Daniela Cortes que lo denunció penalmente por agresión lo obligó a irse de la casa de Juanfer Quintero, que vive en el mismo barrio privado de la zona de Canning en el partido de Ezeiza.

Juanfer Quintero se vio envuelto en el problema cuando su compatriota llegó a la casa que comparte con su medio hermano y le pidió alojarse allí tras la denuncia que le realizó su pareja por agresión.

En la causa, Daniela Cortés, aseguró que fue el propio Juanfer Quintero quien intercedió para que el delantero Villa pueda regresar a buscar el pasaporte al domicilio que compartía con quien realizó la denuncia presentada en el Juzgado de Garatías Nº 2 de Esteban Echeverría.

Ambos jugadores colombiano viven en el country Saint Thomas de la zona de Canning y como los domicilios son cercanos la justicia expidió una medida cautelar en contra de Villa que lo obligó a retirase del domicilio de Juanfer Quintero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados