La gran figura de la goleada de River frente a Patronato, Julián Álvarez, señaló que hacer "uno, dos o los goles que sean para ayudar al equipo es importante".
Julián Álvarez, autor de cuatro de los cinco goles que marcó River frente a Patronato, habló tras su excelente actuación y se mostró feliz por la victoria conseguida de local: "En lo personal contento, hicimos un gran partido para seguir sumando y fue importante ganar acá en casa".
"Se abrió el marcador rápido que era lo que buscábamos para que se hiciera el partido más sencillo y después supimos manejar la pelota nosotros. Así que, contento", continuó.
El delantero destacó en todo momento que lo importante para él es ayudar en el buen rendimiento del equipo: "Todos trabajamos para el equipo, entrenamos de esta manera todos juntos y todo se hace más fácil. Todos aportamos algo desde nuestro lugar y hacemos un buen trabajo, por eso se nos dan los buenos resultado".
"Siempre es lindo siendo delantero hacer goles. Y hacer uno, dos, o los que sean para ayudar el equipo es importante. Estoy arriba para ayudar", comentó el goleador.
Para finalizar hizo referencia a la lesión de Felipe Peña, quien debió retirarse del campo de juego a solo un minuto del comienzo: "Una lástima, le dedicamos el triunfo a él y le deseamos una pronta recuperación".
comentar