A través de su cuenta de Twitter envió un mensaje cruzando el polémico spot de Boca que decía que el club "no tiene ídolos uruguayos ni chilenos"

Después del polémico spot que publicó Boca en sus redes sociales en el cual sostiene que "no tiene ídolos ni uruguayos ni chilenos. Solo argentos", un sector grande de sus hinchas y la oposición salió al cruce.

Uno de los principales opositores fue el candidato Jorge Amor Ameal quien, a través de su cuenta de Twitter, repudió el mensaje del spot. "Somos un club popular fundado por inmigrantes que le abrió las puertas a todas las nacionalidades", escribió.

Embed

Por otro lado, en su mensaje hizo hincapié en que la publicidad salió en el "Día de la diversidad cultural" y por eso, además, criticó: "Respetamos nuestra historia y nos comprometemos con un Club para todos".

En este sentido, también en su cuenta de Twitter hizo un repaso de los ídolos extranjeros que pasaron por Boca como, por ejemplo, Jorge Bermúdez, "Chicho" Serna y Sergio "Manteca" Martínez, entre otros.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados