"Esteban necesitaba un dinero y Boca se lo dio a cuenta de una futura venta", aclaró el representante del arquero Esteban Andrada.

El representante de Esteban Andrada, Luciano Nicotra, aclaró la situación del arquero con Boca. Además habló sobre las intenciones que tiene el club de México, Monterrey.

"Quiero que esto quede claro porque quizás no tienen la información real. En el año 2019, Boca, para sacar del mercado de pases a Esteban y que siguiera jugando la Libertadores, propuso renovarle el contrato. Esteban necesitaba un dinero para terminar la casa en donde hoy vive y Boca se lo dio a cuenta de una futura venta. Ese dinero está garantizado en Boca y el jugador sabe que si se hace la operación, tiene que devolverlo", dejó en claro Luciano Nicotra.

"El diálogo con la gente de Boca es bueno y se esta tratando de resolver de la mejor manera para la institución y para el jugador. Nadie se queda con nada porque todo está muy claro en los contratos", continuó.

Además comentó las intenciones que tiene el equipo de México de incorporar al arquero: "Hay buen dialogo entre la gente de Boca y la gente del Monterrey. No esta muy lejos económicamente de lo que está reclamando Boca. Lo que falta para cubrir lo que Boca le prestó a Esteban es muy poco".

También hizo hincapié en el buen vínculo que tiene Andrada con el club de la Ribera: "Se siente muy identificado con Boca y esta muy bien en la institución. Ha tenido altos y bajos como todos. Él ve con buenos ojos una oferta que le sirva a él y al club. Es un ser humano increíble y está muy feliz en el lugar que está".

Por último, Nicotra habló sobre la futura salida de Andrada del Xeneize: "El club Monterrey fue claro, Esteban Andrada es la primera opción porque es del gusto del entrenador y del presidente. Ellos saben que Boca es un club donde de repente un jugador como Esteban puede tener una oferta en cualquier momento y entonces tienen una segunda opción. La intención de ellos es tratar de solucionar todo cuanto antes para que Esteban se presente ni bien comience la pretemporada de Monterrey".


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados