El colombiano Andrés Roa sufrió una ruptura fibrilar en ocasión del partido que Independiente perdió ante Lanús por 1-0 y es baja por al menos tres semanas.

El extremo colombiano Andrés Roa sufrió un desgarro y será baja en Independiente por tres semanas, de acuerdo a lo revelado por el departamento médico de la entidad de Avellaneda.

El jugador, de 28 años, está afectado por una ruptura fibrilar “de 11 milímetros del bíceps cural” de la pierna derecha.

De esta manera, el exfutbolista del Deportivo Cali deberá quedar al margen de la actividad por 21 días como mínimo.

Roa se lesionó en el curso del primer tiempo del partido que el equipo del DT Julio César Falcioni perdió en la tarde del lunes con Lanús(0-1) por la undécima fecha del campeonato de la Liga Profesional (LPF).

El colombiano sintió la molestia apuntada una vez que ensayó un remate al arco. Fue reemplazado por Gastón Togni.

Independiente, que reúne 19 puntos en la clasificación, visitará este domingo a las 18 a Huracán, en Parque de los Patricios, en un cotejo de la duodécima jornada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados