Ángel Correa quedó afuera de la lista de la Selección argentina elegida por Lionel Scaloni para el Mundial. "Fue un golpe muy duro", dijo.

Uno de los futbolistas que quedó afuera de la lista de convocados de la Selección argentina para el Mundial de Qatar es Ángel Correa: el delantero, que fue citado durante todo el ciclo de Lionel Scaloni, no entró en los 26 elegidos por el DT. "Fue un golpe muy duro", confesó, en lo que fueron sus primeras palabras públicas luego de que se conociera la nómina.

ADEMÁS: Independiente, en rojo: la nueva CD reveló todas las deudas que tiene

"Es una tristeza enorme no poder participar del Mundial. Fue un golpe muy duro", expresó el domingo por la noche al aterrizar en Argentina, donde tendrá algunos días de vacaciones. Y agregó: "Le deseo lo mejor a los chicos y a todo el cuerpo técnico que sin dudas van a dar la vida para representar al país de la mejor manera".

Además, se refirió a las palabras de Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, luego del partido ante Almazán por Copa del Rey del sábado, en el que Correa convirtió un gol (fue 2-0 para el Colchonero). "El Cholo sabe lo que yo siento. Él jugó tres mundiales y sabía la ilusión que tenía de participar. Pero bueno, ahora a descansar unos días con la familia y los amigos".

"A seguir luchando y a seguir peleando aquellos a los que no les ha tocado estar dentro de los jugadores que van a participar porque la vida es así, tiene cosas buenas y negativas y hay que levantarse, estar fuertes y demostrar, primero para ellos, lo futbolistas que son", había reflexionado el Cholo.

ADEMÁS: Un club del ascenso inglés hizo una insólita oferta por Haaland

Por último, Correa destacó a Nahuel Molina y Rodrigo De Paul, compañeros suyos del Aleti que sí jugarán el Mundial: "Son dos grandísimos compañeros y amigos, ya les dije que les deseo lo mejor y ojalá que la rompan". Además, aseguró: "Voy a ser un hincha más y vamos a estar alentando en cada partido".

El tweet de San Lorenzo para Correa

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados