Juventus derrotó por la mínima a Fiorentina y quedó a un punto de las copas: Di María, que dio la asistencia, y Nico González fueron titulares.

Endereza el rumbo. Juventus le ganó 1-0 a Fiorentina en Turín, por la fecha 22 de la Serie A y quedó a un punto de los puestos de copas internacionales: Adrien Rabiot convirtió el único tanto del partido, con asistencia de Ángel Di María, que jugó un partidazo.

ADEMÁS: Manchester City venció 3-1 al Aston Villa del Dibu Martínez

Casi 34 minutos del primer tiempo iban cuando Fideo captó en la puerta del área un rebote tras un centro de Mattia De Sciglio, con un toque sutil le puso la pelota a la cabeza al francés subcampeón del mundo Rabiot, que la mandó a guardar. En primera instancia pareció que el arquero la había sacado en la línea, pero rápidamente el árbitro marcó que el balón ya estaba dentro del arco y convalidó el tanto.

A Juventus no le sobró nada, de hecho en el final el VAR lo salvó anulando un gol del visitante, pero consiguió un importante triunfo para respirar tras semanas ajetreadas desde lo deportivo e institucional. Di María fue una de las figuras del partido pero salió reemplazado a los 75 minutos por el juvenil Nicolo Fagioli.

ADEMÁS: Manchester United ganó con gol de Alejandro Garnacho

Sobre el final ingresó Leandro Paredes en la Vecchia Signora, que también tuvo a los juveniles argentinos Matías Soulé y Enzo Barrenechea, ex Vélez y Newell's respectivamente, en el banco. Además, Nicolás González jugó 79 minutos en la Fiore, mientras que Lucas Martínez Quarta no sumó minutos.

Embed

Con 29 puntos, Juventus quedó noveno, una unidad por debajo de Torino y Udinese, que por ahora se lleva la única plaza a la UEFA Conference League, tercera competencia continental. En la próxima fecha visitará a Spezia. Por su lado, Fiorentina está décimo cuarto con 24 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados