Si bien tiene contrato hasta fin de junio, Ángel Di María podría dejar el PSG para mudarse a Torino y jugar en la Juventus la temporada que viene.

El delantero argentino Ángel Di María, actualmente en París Saint Germain de Francia, se encuentra en el radar de Juventus de Italia, que apunta a reconstruirse tras una mala temporada en el plano local e internacional.

El ex futbolista de Manchester United de Inglaterra y Real Madrid de España tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio de este año y, según contó el medio italiano La Gazzetta dello Sport, lo quieren apalabrar antes de finales de mayo.

"No sé si el PSG quiere renovar mi contrato. Si no, lo ideal sería quedarme un año más en Europa y luego regresar a Argentina. La próxima temporada es el Mundial y es mi última oportunidad de ganarlo. Quiero estar listo”, declaró Di María esta semana en la radio Urbana Play.

"Mi contrato termina en junio, la idea sería terminar aquí. No sé si el club quiere que pase así, hay un precontrato, pero hay que ver si el club lo activa”, reconoció.

Di María, de 34 años, recibiría una propuesta por un contrato de 7 millones de euros netos por una temporada pero todavía no se hizo de manera oficial, explicaron en el medio italiano.

El rosarino, al igual que el resto del equipo parisino, no vivió su mejor temporada entre junio del 2021 y mayo del 2022, con apenas 24 partidos en la Ligue 1 de Francia, que ganó junto con sus compañeros.

La temprana eliminación en la Champions League, en octavos de final contra Real Madrid, despertó una serie de críticas de los hinchas, que los silbaron en cada presentación posterior, incluso cuando se coronaron campeones de Francia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados