El paraguayo Ángel Romero se refirió a la situación que están viviendo junto a su hermano Óscar y aseguró que siempre quieren jugar.

El paraguayo Ángel Romero aseguró que tanto él como su hermano Óscar quieren "estar siempre en la cancha", tras la victoria 2-0 de esta noche sobre Rosario Central, en la que ambos fueron titulares, y de cara al choque del martes con Santos de Brasil en busca de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Tratamos de ayudar a San Lorenzo donde nos toque, aunque nosotros queremos estar siempre en la cancha", dijo Ángel. Desde la llegada del DT Diego Dabove, fueron más las veces que los Romero empezaron en el banco que las que jugaron de entrada.

Sobre el partido contra Central opinó: "Es un triunfo importante que nos deja en buena posición en la zona. Se jugó con mucha intensidad en el medio porque así lo propuso el rival".

Con respecto a los tumultos con los que finalizó el partido, en buena medida por reacciones de jugadores de Central por el juego de los Romero, Ángel dijo: "Nuestra característica es así, tratar de aguantar la pelota, de hacer nuestro juego y acá en el fútbol argentino no se ve mucho eso. Siempre vamos a jugar así".

Por su parte, Franco Di Santo, que abrió el camino a la victoria sobre Central, dijo: "Es lindo hablar cuando se gana, es lindo hacer un gol y que el equipo sume tres puntos. Fue un partido áspero".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados