El paraguayo Ángel Romero se entrenó hoy con el plantel azulgrana con la intención de sumarseal equipo en los últimos partidos de la Copa Sudamericana.

Dentro de los malos tragos que le tocó beber en los últimos días, San Lorenzo disfruta una buena: Ángel Romero se recuperó de la infección con coronavirus y se reincorporó hoy al plantel con trabajos de esfuerzo progresivo.

El futbolista se perdió los últimos tres compromisos y en ese lapso el equipo quedó eliminado de las dos competencias en las que tenía vida: la Copa de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana.

Bajo el interinato de Leandro Romagnoli, quien reemplazó al entrenador saliente, Diego Dabove, San Lorenzo deberá afrontar sus últimos dos encuentros en la Copa Sudamericana -visitas a 12 de Octubre en Paraguay y Huachipato de Chile-, ya sin posibilidades de acceder a los octavos de final de la competencia.

Por otra parte, el delantero Franco Di Santo realizó hoy trabajos de kinesiología para recuperarse de la distensión en el isquiotibial derecho que sufrió el miércoles pasado en la derrota con Rosario Central que sentenció la suerte del equipo de Boedo en el torneo continental.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados