El presidente xeneize puso en duda que Ricky vaya a jugar en el Málaga, tal como trascendió, y volvió a subrayar que está dispuesto a charlar con él. ¿Vuelve?

Daniel Angelici puso en duda este sábado que Ricardo Centurión, cuyo pase es del club Genoa, de Italia, continúe su carrera en Málaga de España, tal como trascendió durante la semana, y abrió la puerta para un posible regreso del jugador a Boca.

"No sé si Centurión irá a Málaga”, advirtió el directivo en una nota con TyC Sports tras contar que se contactó con el futbolista a través de Whatsapp.

Genoa, de Italia, actual dueño del pase del jugador, acordó de palabra con Málaga, de España, un préstamo por seis meses con opción de compra.

Sin embargo, Málaga, en zona de descenso en la liga española, se quedó sin entrenador, ya que Michel fue despedido tras la derrota con Getafe (1-0) y el jeque catarí Abdullah ben Nasser, dueño del club, puede dar de baja la transacción.

LEA MÁS:

"Es un buen chico, lo quieren sus compañeros, en el uno contra uno rompe líneas y hoy Boca no tiene un jugador como él. Lo que a mí no me gusta es el problema a resolver afuera, cuando sale con sus amigos”, explicó Angelici.

No obstante, el presidente xeneize reconoció que las personas “pueden cambiar” y que le gustó que Centurión, campeón con Boca el año pasado, haga una “autocrítica” tras el último escándalo en un boliche de la zona sur del Conurbano bonaerense.

"No digo que esté cerrado ni que tenga una posibilidad, lo que digo es que estoy dispuesto a hablar si él quieren hablar conmigo. No tengo ningún problema personal con Centurión”, concluyó Angelici, quien hace un año tuvo varios entredichos con el jugador.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados