El lateral izquierdo Fabrizio Angileri continúa de licencia y todavía no se reintegró a las prácticas, por lo cual quedaría al margen para jugar el domingo.

El equipo de Marcelo Gallardo volvió a los entrenamientos en el Estadio Monumental con el objetivo de continuar el proceso de acostumbramiento al campo de juego y con el foco puesto en Racing, su próximo rival en la Copa de la Liga Profesional, partido para el cual está en duda Fabrizio Angileri debido a que el futbolista todavía no se reincorporó a los entrenamientos luego del permiso que el cuerpo técnico le otorgó por el fallecimiento de su padre.

Por otro lado, Gonzalo Montiel, quien recibió el alta por mononucleosis la semana pasada y se encuentra realizando su puesta a punto, realizó trabajos físicos y sigue sin entrar en contacto con la pelota. Por ende también es difícil que esté disponible para el partido ante La Academia el domingo a las 18.30 en el Antonio Vespucio Liberti.

Embed

Cabe destacar que para el duelo correspondiente a la séptima fecha del campeonato el Muñeco podrá contar con Milton Casco, ya que el lateral cumplió la fecha de suspensión que recibió ante Boca en La Bombonera.

Bajo este contexto, el entrenador del Millonario podría optar por repetir la misma línea defensiva que dispuso en la goleada frente a Godoy Cruz en Mendoza, conformada por Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonathan Maidana y David Martínez, o mandar a la cancha a Casco en lugar del ex Colón por derecha, o por el ex Defensa y Justicia en el carril izquierdo.

En el remodelado estadio Monumental, River lleva un partido ganado, por 3-0 frente a Rosario Central, y uno perdido, frente a Argentinos Juniors por 1-0 sobre la hora con gol de Gabriel Florentín.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados