Carlos Lampe solo puede mostrarse en las practicas porque no está habilitado para jugar Superliga. El choque ante central será clave para decidir quién ataja en la Copa.

Desde que se produjo la lesión de Esteban Andrada el tema arquero ha pasado a ser una preocupación para Boca.

Los bajos rendimientos de Agustín Rossi, la incorporación de un casi desconocido Carlos Lampe y el complemento de algunos juveniles sin experiencia como Javier Bustillos y Manuel Roffo, ha provocado una sumatoria de incógnitas en cuanto a quien debe atajar, sobre todo en dos partidos decisivos como los serán ante Palmeiras de Brasil, por las semifinales de Copa Libertadores. Sin embargo, más allá de los duros cuestionamientos en cuanto a sus últimas prestaciones, el cuerpo técnico tendría decidido que Rossi siga como titular.

Para llegar a esta conclusión parcial, Guillermo tiene en claro que los chicos no están hoy para semejante desafío y en el caso de Roffo ni siquiera figura en la Lista de Buena Fe.

ADEMÁS:

Con la fecha FIFA, en la Boca se relajan y fuman la Pipa de la

Mientras que Lampe, titular de la selección boliviana, se sumó recién esta semana a las prácticas y tiene en su contra la situación de que no está habilitado para atajar en la Superliga, con el agregado de que tampoco puede mostrarse ni en un amistoso antes del choque con los brasileños.

Lo suyo pasa por lo que demuestre en las prácticas y, en esas condiciones, su presencia en el arco de Boca depende más de una floja actuación de Rossi ante Rosario Central que por méritos propios.

Es así que, ante este panorama, por ahora el Mellizo no quiere arriesgar y apuesta al ex Estudiantes, aunque se guarda la carta de seguir observando a Lampe, ya en los ensayos formales de fútbol, y a la espera del último examen para Rossi, que será el mencionado encuentro ante el Canalla por la novena fecha de la Superliga.

Mientras tanto, Esteban Andrada se sigue recuperando de la fractura de maxilar, con la ilusión de poder estar en la revancha ante los paulistas, pero por ahora pasa más por una expresión de deseos que por una realidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados