Después de una práctica distendida con vistas al finde libre, Darío Benedetto subió una foto a su cuenta de Instagram con Tevez, Magallán, Pérez, Ábila, Izquierdoz y Pavón

Fuman la "Pipa" de la paz... Boca completó la semana de entrenamientos en Casa Amarilla y el cuerpo técnico que encabeza Guillemo Barros Schelotto le dio el fin de semana libre a todos sus futbolistas para que aprovechen a descansar y a distenderse, ante la falta de competencia debido a la fecha FIFA.

Boca realizó su último entrenamiento de la semana en un clima distendido y tras la práctica, el Pipa Benedetto, que ya se recuperó de la distensión en el bíceps femoral derecho que lo dejó afuera de Colón, Cruzeiro y Racing, subió una foto en su cuenta oficial de Instagram que habla de la tranquilidad que vive el plantel en la previa de los compromisos vitales en la Copa Libertadores y Superliga.

Darío Benedetto, Tevez, y compañeros post práctica
Darío Benedetto, Tevez, y compañeros post práctica
Darío Benedetto, Tevez, y compañeros post práctica

Darío Benedetto se juntó con Carlos Tevez, Lisandro Magallán, Pablo Pérez, Ramón Ábila, Carlos Izquierdoz y Cristian Pavón para fotearse y la imagen recorrió las redes sociales del mundo Boca.

El plantel xeneize tendrá el finde libre y el lunes retomará la actividad ya pensando en la doble competencia: primero, Guillermo prepará el encuentro del sábado 20 frente a Rosario Central por la Superliga. Aunque el DT tendrá un ojo puesto en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores frente a Palmeiras, previsto para el miércoles 24 (la revancha será el miércoles 31).

Días extras que sirven para recuperar lesionados

Boca tendrá libre hasta el lunes, y ese día, Guillermo recuperará algunos de sus lesionados. Uno de estos será Cristian Pavón, que arrastra un dolor en el isquiotibial derecho desde el cotejo con Racing. El otro que estará a disposición del Mellizo es Carlos Izquierdoz, que se resintió de un desgarro; aunque recién estaría ok para el encuentro con Palmeiras.

Otro que retomará la actividad con normalidad es Leonardo Jara, ya recuperado del desgarro en el aductor derecho que sufrió en el Superclásico. Leo podría ser de la partida con Central. A su vez, Pablo Pérez arrancó este viernes a trabajar a la par de sus compañeros y ya puede ser tenido en cuenta por el DT.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados