Lo aseguró Fernando Espinoza, quien ayer cobró un inédito penal que forzó el retiro de los jugadores de Olimpia en el amistoso contra Boca. "Vi el error 33 mil veces", dijo.
Fernando Espinoza fue el gran protagonista del bochorno de anoche, en el amistoso entre Boca y Olimpia.El árbitro cobró un penal insólito a falta de dos minutos para que termine el partido y luego, en la ejecución, le marcaron al arquero paraguayo que se adelantó. Automáticamente, los visitantes abandonaron el partido enojados con el árbitro.

"Tengo que hacerme cargo del error, las cosas no terminaron cómo hubiéramos querido. El espectáculo se arruinó por un error mío", sostuvo el árbitro en diálogo con Estudio Fútbol. ."El error estuvo y me hago cargo, pero retirarse de la cancha no me parece lo correcto. Yo tendría que haberle sacado la segunda amarilla al arquero por adelantarse", agregó.

"Debo llevar 33 mil repeticiones, más o menos, tratando de buscar el error de posicionamiento, de entender y ver porqué cobré penal. Por ahí fue la ubicación mía. El movimiento de Rolín cerrando el brazo me confunde. A lo mejor fue ese problema de ubicación. Igual, si quiero justificar o buscar excusas, no puedo hacerlo. Me hago cargo del error, me equivoqué ", se justificó el árbitro.

El encuentro iba 2-2 y la copa se iba a definir por penales, pero finalmente, tras el abandono, el premio quedó vacante.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados