El técnico de la Selección Argentina paró un equipo de cara al amistoso del martes ante Brasil

Lionel Scaloni, el técnico de la Selección Argentina, paró un equipo, sin arquero, de cara al amistoso del martes ante Brasil y respecto a la formación que goleó a Irak, solo repiten dos futbolistas: Paulo Dybala y Maximiliano Meza. El que estaría también es Sergio Romero. La Albiceleste se prepara para afrontar su encuentro más complicado desde que fue eliminado de la Copa del Mundo.

Se sabía que Scaloni iba a realizar varias modificaciones. Si bien el seleccionado respondió y tuvo momentos de alto vuelo ante un equipo de bastante menor envergadura, el DT quiere seguir observando futbolistas y por eso en el ensayo de ayer probó con una alineación en la que solo Dybala y Meza mantuvieron su lugar.

Los que estuvieron ayer y se perfilan para jugar frente a Brasil son: Romero; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann y Nicolás Tagliafico; Meza, Santiago Ascacíbar, Giovani Lo Celso; Dybala, Mauro Icardi y Angel Correa.

Del otro lado estuvieron: Fabricio Bustos, Juan Foyth, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Eduardo Salvio, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes y Roberto Pereyra; Franco Vázquez y Giovanni Simeone.

Durante el entrenamiento, Icardi sintió una molestia en el tobillo. El delantero del Inter estuvo unos minutos tocándose la zona, pero rápidamente volvió a trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros.

ADEMÁS:

Scaloni vio luz y entró

Scaloni suma porotos en silencio y gracias a los candidatos que se caen

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados