En el cierre de su gira preparatoria para los Juegos Olímpicos, la Selección Argentina Sub 23 jugará este viernes su segundo amistoso desde las 11 de la mañana.

Mientras la Selección Mayor ultima detalles para poner primera en la Copa América, la Selección Argentina Sub 23, que comanda Fernando Batista, continúa con su puesta a punto en su gira por Marbella antes de viajar a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos.

Luego de una satisfactoria presentación en el encuentro amistoso frente a Dinamarca (2-1), la albiceleste se medirá mañana contra Arabia Saudita en el estadio Marbella Football Center. El encuentro comenzará a las 16 hora local, las 11 de nuestro país.

Con este compromiso, el combinado argentino culminará su gira por España y se meterá de lleno a pensar en la competencia olímpica, que se realizará desde el viernes 23 de julio al domingo 8 de agosto.

El entrenamiento de este jueves empezó con labores de activación en ronda, seguidas de circuito de pases, ejercicios tácticos y definición. En tanto, los arqueros realizaron varios bloques enfocados en distintas facetas del juego.

La posible formación que alineará el DT Fernando Batista mañana estaría compuesta por Jeremías Ledesma; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Martín Payero y Tomás Belmonte; Fernando Valenzuela, Thiago Almada y Esequiel Barco o Agustín Urzi.

Los dirigidos por el "Bocha" abrirán el grupo C de los Juegos Olímpicos frente a Australia, luego enfrentarán a Egipto el 25 de julio por la segunda fecha y cerrarán el 28 de ese mes ante España.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados