El debut de la Albiceleste en las Eliminatorias será transmitido por la dupla compuesta por Pablo Giralt y Ángela Lerena.

El partido entre Argentina-Ecuador, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2022 será transmitido este jueves por la TV Pública y contará con el debut histórico de una comentarista.

Se trata de la periodista Ángela Lerena, quien tendrá ese rol nunca antes ocupado por una mujer en partidos del seleccionado argentino.

Cabe destacar que Viviana Vila, integrante del equipo radiofónico de Víctor Hugo Morales, lo hizo en temporadas anteriores durante el programa Fútbol Para Todos, pero para partidos del campeonato local.

El relator Pablo Giralt y el ex arquero Sergio Goycochea, conductor de Todos Estamos Conectados en el mismo canal, acompañarán a Lerena junto con el equipo de producción de TV Pública.

Selección Argentina

Por su parte, el canal deportivo de cable TyC Sports tendrá los relatos de Rodolfo De Paoli y los comentarios de Ariel Senosian, con una previa programada para las 19.30.

Argentina-Ecuador jugarán mañana desde las 21.30 en La Bombonera en la apertura de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados