Con un espectáculo lumínico de última tecnología, efectos especiales de vanguardia y diversos shows de artistas destacados, Argentina celebró la Copa América.

La fiesta no terminó con la goleada de Argentina ante Bolivia y la demostración de fútbol de Lionel Messi con su hat trick en el Monumental. Sino que los festejos continuaron al finalizar el partido, cuando los campeones levantaron la Copa América obtenida en Brasil y bailaron al ritmo de las presentaciones musicales que se hicieron cargo de la celebración ante los más de 20 mil hinchas presentes.

Embed

El plantel ofreció el trofeo continental al público argentino y en simúltaneo se llevó a cabo un show lumínico de última tecnología, efectos especiales de vanguardia y diversos shows de artistas destacados, como el grupo de cumbia pop Los Totora, la cantante y actriz Jimena Barón, el DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra, quien entonó el tema de su autoría titulado "El Campeón".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados