En su rendimiento más destacado en la Copa América, Argentina ganó 2 a 0 en el Maracaná y se metió entre los cuatro mejores del torneo. Lautaro Martínez y Lo Celso, uno en cada tiempo, convirtieron los goles. El martes, a las 21.30, las semis frente al local.

La Selección Argentina redondeó este viernes su mejor actuación de la Copa América 2019, venció por 2 a 0 a Venezuela en Río de Janeiro y selló su pase a las semifinales del certamen, en las que medirá fuerzas con el equipo anfitrión, Brasil.

Lautaro Martínez, a los 10 minutos del primer tiempo, abrió el marcador con un golazo de taco, tras un comienzo arrollador del conjunto nacional, y a los 29 de la segunda etapa, Giovani Lo Celso de atropellada, aseguró la victoria en el mítico estadio "Maracaná".

VIDEO: el gol de Lautaro Martínez para el 1 a 0

Argentina-Venezuela-Gol de Lautaro Martinez, su segundo tanto en la Copa America

VIDEO: Lo Celso puso el 2 a 0

Argentina-Venezuela-Gol-Locelso

ADEMÁS:

El uno por uno de Argentina en la victoria sobre Venezuela por Copa América

Argentina-Brasil, las semis de la Copa América: día, hora, TV y cómo verlo online

Aunque con altibajos, y sin un Lionel Messi desequilibrante, el equipo albiceleste logró completar su producción más lúcida de la competencia y ahora enfrentará a Brasil, en una semifinal soñada el martes que viene desde las 21:30 en el estadio "Mineirao" de Belo Horizonte.

En esta competencia, donde Argentina es el segundo ganador histórico -14-, la Selección busca cortar una seguía de 26 años sin títulos, desde aquella coronación en la Copa América de Ecuador, en 1993.

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados