El conjunto asiático que está invitado en la Copa América igualó con el guaraní 2-2 y mandó al último lugar a la Selección que dirige Lionel Scaloni.

La Selección de Qatar empató frente a Paraguay, luego de estar perdiendo por dos goles, y de esta forma sumó su primer punto en la historia de la Copa América. Con este resultado, Argentina está última en la tabla de posiciones.

El equipo guaraní, que dirige Eduardo Berizzo, iba ganando 2-0 con goles de Tacuara Cardozo y Derlis Gonzalez. Sin embargo, el conjunto asiático se despertó.

ADEMÁS

Opinión | La Selección cayó sin grandeza

Con un gran gol de Almoez Ali Abdulla, el máximo goleador de la pasada Copa de Asia, y otro de Boualem Khoukhi, en una jugada en la que se lesionó el defensor Rodrigo Rojas, igualó el partido.

Con este resultado, ambos equipos consiguen un punto. Colombia, que venció ayer a ARgentina, está primera en el grupo y la selección de Scalonia está última.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados