La Selección de Qatar empató frente a Paraguay, luego de estar perdiendo por dos goles, y de esta forma sumó su primer punto en la historia de la Copa América. Con este resultado, Argentina está última en la tabla de posiciones.
El equipo guaraní, que dirige Eduardo Berizzo, iba ganando 2-0 con goles de Tacuara Cardozo y Derlis Gonzalez. Sin embargo, el conjunto asiático se despertó.
Opinión | La Selección cayó sin grandeza
Con un gran gol de Almoez Ali Abdulla, el máximo goleador de la pasada Copa de Asia, y otro de Boualem Khoukhi, en una jugada en la que se lesionó el defensor Rodrigo Rojas, igualó el partido.
Con este resultado, ambos equipos consiguen un punto. Colombia, que venció ayer a ARgentina, está primera en el grupo y la selección de Scalonia está última.
comentar