Con un golazo de Nicolás Reniero, Argentinos Juniors ganaba desde los 3 minutos y era superior. Pero en el segundo tiempo bajó un cambio y Colman puso el 1-1.

Argentinos Juniors no logró sostener la ventaja que consiguió desde el arranque y Arsenal, con su arquero Alejandro Medina como una de las grandes figuras y con una mejor imagen sobre el final, le birló dos puntos en el estadio Diego Armando Maradona por la quinta fecha de la Liga Profesional.

El Bichito Colorado había picado apenas la pelota empezó a rodar. A los 3 minutos de juego, Lucas Villalba pasó la mitad de la cancha con pelota dominada, metió un pelotazo cruzado al área para Nicolás Reniero y el delantero, sin dejarla caer, la clavó en el ángulo con la parte interna del botín derecho.

Después de esa conquista, el equipo de Gabriel Milito se hizo dueño del primer tiempo. A los 13, estuvo cerca del dos a cero con un cabezazo de Gastón Verón que Alejandro Medina controló en dos tiempos con cierto suspenso. Luego, con dos remates desde afuera, Fausto Vera merodeó con el segundo.

Pero en el complemento todo cambió para Argentinos, que bajó sus revoluciones, le regaló espacios a los del Viaducto y pagó caro la siesta con el empate de Colman a los 52 minutos.

El paraguayo le robó el cuero a la defensa de La Paternal en la salida, apuntó al arco y prendió la mecha de una bomba que explotó en las redes de Lanzillota. Nada para hacer para el arquero y 1-1.

Sobre el final, Arsenal tuvo un puñado de chances y terminó con una mejor cara que Argentinos Juniors, pero no la embocó y el empate de visitante le sentó bien. Contrario para el Bicho, que no pudo acomodarse en la parte de arriba.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados