En el arranque de la segunda fecha del certamen, Argentinos Juniors pegó en el momento justo y es líder de la Zona Campeonato A

Argentinos Juniors sumó tres puntos de oro en su visita a la cancha de Arsenal de Sarandí donde derrotó al equipo local por 1-0 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la fase campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

El conjunto de La Paternal pegó en el momento justo con un toque de Gabriel Hauche en la puerta del área chica que dejó sin chance al arquero local en el final del primer tiempo y después aguantó y festejó.

Con la victoria conseguida en la noche del viernes, el equipo orientado tácticamente por Diego Dabove quedó como único puntero de la Zona Campeonato A con 4 puntos, seguido por Huracán, con 3, que el próximo domingo podrá recuperar el liderazgo si es que supera a River Plate en Parque de los Patricios.

A lo largo de los 45 minutos iniciales ninguno de los dos se animó a asumir el protagonismo. El juego fue trabado e impreciso y las jugadas de riesgo frente a los arcos escasearon.

Hasta que sobre los 44, cuando nada lo hacía imaginar, Jonathan Sandoval sacó un centro largo y Hauche, en el entro del área, le ganó a su marcador y con un toque suave definió ante un impotente Maximiliano Gagliardo.

Embed

Arsenal estuvo cerca del empate en la parte complementaria en la que fue más incisivo. La más clara la tuvo sobre los 25 minutos con un cabezazo cruzado de Jhonatan Candia que dio en el palo derecho del arco defendido por Lucas Chaves.

De ahí hasta el final, el local llenó de centro el área del Bicho pero se encontró con una defensa bien plantada, en la que sobresalió Carlos Quintana, que respondió una y otra vez hasta que el pitazo final de Hernán Mastrángelo decretó la victoria de Argentinos.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados