Con goles de Cabrera y MacAllister Argentinos Juniors se impuso frente a Racing. La Academia computa seis fechas sin ganar dentro de la Liga Profesional.

Argentinos le ganó 2-0 a Racing en el encuentro por la fecha 13 de la Liga Profesional. Javier Cabrera y Kevin MacAllister fueron los autores de los dos goles de la noche.

Con esta victoria el conjunto de La Paternal alcanza a La Academia con 18 puntos y se ubica en el puesto undécimo. Los dirigidos por Claudio Úbeda llevan seis fechas sin ganar.

El Bicho consiguió una apertura del marcador temprana. A los 3´, Javier Cabrera encontró el espacio para ingresar al área rival y mediante un buen disparo festejó el 1-0 para su equipo.

Twitter">
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1442596813664624641

A Racing le costó recuperar el balón para dejar de sufrir la presión del contrincante y continuó sin poder fortalecer la zona defensiva. Fue así que a los 13´, Argentinos amplió su ventaja. Tras un centro de Gabriel Carabajal, Kevin MacAllister ganó en altura y de cabeza anotó el 2-0.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1442599166585106435

ADEMÁS:

Scaloni dio la lista de convocados para las Eliminatorias

Fernando Gago se despidió como técnico de Aldovisi

El segundo gol dejó sin reacción a los dirigidos por Claudio Úbeda y el equipo de La Paternal comenzó a ser el protagonista del campo de juego. El local avanzó la mitad de cancha con facilidad y sus llegadas mantuvieron en alerta al arquero Gabriel Arias.

Recién a los 34´ el conjunto de Avellaneda obtuvo su primera llegada clara. Javier Correa no llegó a conectar el centro de Ignacio Piatti y se perdió una gran chance para descontar. Pese a los intentos del visitante por recuperarse, Argentinos no se relajó y mantuvo el 2-0 a su favor durante toda la primera parte.

En el arranque del complemento Racing tomó la iniciativa y teniendo más el control del balón comenzó a crear jugadas que lo acercaron por momentos al descuento. Mientras que Argentinos, con mucha calma, se ocupó de mantenerse atrás a la espera de una contra que le permita liquidar el encuentro.

A medida que fue pasando el tiempo la intensidad de La Academia bajó notablemente y la pasividad de su juego le permitió al Bicho volver a controlar el partido para mantenerse arriba en el resultado.

En un segundo tiempo sin demasiadas emociones, Argentinos Juniors logró dejar su arco en cero y se llevó tres puntos muy importantes dentro del torneo local.

En la siguiente fecha de la Liga Profesional, Argentinos visitará a Rosario Central y Racing se enfrentará con Estudiantes de La Plata. Ambos encuentros se llevarán a cabo el domingo 3 de octubre a las 13.30 y 20.15, respectivamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados