El técnico de Independiente sorprendió a todos al decir que cuando le diga adiós al fútbol se abocará a su viejo amor

Ariel Holan tiró una bomba inesperada por todo el mundo del fútbol: "Cuando deje de dirigir voy a hacer política porque creo que hay que involucrarse", lanzó el técnico de Independiente.

Así como es un apasionado del fútbol, Holan confesó su amor por la política cuando le consultaron si iba a ser presidente del Rojo.

"Tuve en mi vida dos grandes pasiones: una fue el deporte, por eso estoy acá, y la otra es la política. No la política de club. No creo que me guste la política de club porque me gusta la política. Me gusta mucho la política. En algún momento yo hice política cuando era joven pero era incompatible con el deporte. En algún momento cuando me canse de dirigir voy a hacer política porque creo que hay que involucrarse y eso quiero también dejarle como legado a mis hijos. Que no hay que mirar las cosas desde arriba y decir: 'Uy, mirá…'. Hay que bajar al llano y trabajar", dijo el entrenador al portal Infobae.

Y habló de tiempos: "Creo que por el momento no lo veo posible porque tengo un entusiasmo enorme con todo lo que estoy haciendo y amo lo que hago, pero en algún momento hacer un mix de ambas cosas o hacer una de las dos".

ADEMÁS:

¿Qué equipos argentinos se beneficiaron con el Boca finalista?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados