Franco Armani aseguró este sábado que se quiere "retirar" en Atlético Nacional de Medellín, donde consiguió la Copa Libertadores en el 2016.
El arquero ídolo de River afirmó: "Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me quiero retirar ahí".
Sin embargo, el nacido en Casilda, Santa Fe, tiene contrato hasta junio del 2022 con River y por eso aguardará "hasta ese momento" para tomar la decisión.
Armani atajó entre 2010 y 2017 en Atlético Nacional, donde consiguió un total de 13 títulos (11 nacionales y 2 internacionales). De hecho, el ex Deportivo Merlo comentó: "En mi despedida me comprometí con el hincha. Lo prometido es deuda".
El mercado de pases de River por ahora es mucho ruido y pocas nueces
Lo cierto es que por ahora Armani se entrena en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde alquiló una casa durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) establecido por un decreto nacional del Gobierno ante el coronavirus, y aguarda por el regreso de los entrenamientos con River.
Además, desde el entorno del futbolista aclararon en cada ocasión que se siente "muy cómodo" en el equipo de Núñez y que su idea es cumplir el vínculo contractual y "evaluar" un posible retorno a Medellín ya con 36 años.
comentar