El arquero ídolo de River manifestó su deseo de terminar su carrera en el club colombiano

Franco Armaniaseguró este sábado que se quiere "retirar" en Atlético Nacional de Medellín, donde consiguió la Copa Libertadores en el 2016.

El arquero ídolo de River afirmó: "Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me quiero retirar ahí".

Sin embargo, el nacido en Casilda, Santa Fe, tiene contrato hasta junio del 2022 con River y por eso aguardará "hasta ese momento" para tomar la decisión.

Armani atajó entre 2010 y 2017 en Atlético Nacional, donde consiguió un total de 13 títulos (11 nacionales y 2 internacionales). De hecho, el ex Deportivo Merlo comentó: "En mi despedida me comprometí con el hincha. Lo prometido es deuda".

ADEMÁS:

El mercado de pases de River por ahora es mucho ruido y pocas nueces

Lo cierto es que por ahora Armani se entrena en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde alquiló una casa durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) establecido por un decreto nacional del Gobierno ante el coronavirus, y aguarda por el regreso de los entrenamientos con River.

Además, desde el entorno del futbolista aclararon en cada ocasión que se siente "muy cómodo" en el equipo de Núñez y que su idea es cumplir el vínculo contractual y "evaluar" un posible retorno a Medellín ya con 36 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados