Franco Armani habló en la previa del Superclásico, al llegar a La Bombonera. "El equipo está muy bien, con la emoción por jugar", aseguró el arquero.

Franco Armani habló en la previa del Superclásico de este domingo, por la fecha 18 de la Liga Profesional, al llegar a La Bombonera. "Hicimos una gran semana de trabajo, ayer (sábado) terminamos de planificar el partido así que muy bien. El equipo está muy bien, como lo está siempre. Obviamente con la emoción de jugar un clásico, de tener la responsabilidad de hacer un gran partido y aprovechar que se dieron los resultados. De poder ganar, podemos estar ahí prendido en la tabla", declaró el arquero.

Claro, River, al igual que Boca, de ganar pueden quedar a dos puntos del líder Atlético Tucumán, que empató 1 a 1 con San Lorenzo. Además, Gimnasia, que era el otro puntero, cayó 2 a 0 con Newell's y Huracán y Godoy Cruz, otros que están en la pelea del campeonato, tampoco pudieron ganar. El Globo igualó 1 a 1 con Tigre y el Tomba cayó goleado por 3 a 0 con Central Córdoba.

Embed

ADEMÁS: Los fanáticos despidieron a River antes del clásico

Después, Armani habló de la actitud con la que jugarán: "Siempre con la misma dinámica y el mismo juego que planteamos todos los partidos. Sabemos que nosotros salimos a todas las canchas a proponer y hoy no va a ser la excepción. Aprovechar el gran potencial y los grandes jugadores que tenemos".

Por último, el 1 habló en esta charla con ESPN de su estado físico y confirmó que está en condiciones de disputar el encuentro sin inconvenientes. "Estoy al 100%, si uno no lo está no puede jugar esta clase de partidos, así que llego de la mejor manera, con muchas ganas, mucho entusiasmo de poder entrar a la cancha y que arranque el partido", concluyó.

ADEMÁS: Con sorpresas, los equipos de Boca y River confirmados

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados