El arquero de River, que fue bajado de la lista de la Selección Argentina, pasó por un centro de diagnósticos por imágenes para conocer el grado de su lesión y los resultados fueron positivos.

Después de que tomen la decisión de bajarlo de la gira de la Selección Argentina por Arabia Saudita, Franco Armani pasó por el "Centro de diagnóstico por imágenes Enrique Rossi" a realizarse los estudios correspondientes para conocer el grado de la lesión que lo marginó de la convocatoria de Lionel Scaloni y para alegría del mundo millonario, el 1 no tiene "nada grave".

Embed

El primer parte médico del arquero de River fue "una distensión en el recto anterior de la pierna derecha"; pero para despejar todo tipo de dudas, Armani se hizo estudios y los resultados fueron positivos.

“Gracias a Dios no es nada grave. Es solo una distensión en el recto y la idea es llegar contra Gremio. A partir de mañana empiezo con la recuperación", comentó el arquero de River, tras realizarse los estudios.

Embed

Para cerrar, Armani explicó cómo se tomó la decisión y sus sensaciones: "Estoy triste, siempre quiero estar en la Selección. Primero la idea era viajar igual y que me analicen los médicos en Arabia pero consensuamos que no sea así. Gallardo habló con Scaloni y le explicó la situación. Yo solo charlé con Tocalli, que es el entrenador de arqueros".

Embed

Guido Herrera, el elegido para reemplazar a Armani en la Selección

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados