Ezequiel Carboni presentó la renuncia al primer equipo Granate. En menos de un mes se quedó afuera de la Copa Sudamericana, Argentina y no ganó partidos en la Superliga.

En un mes Lanús se quedó afuera de las dos copas y no ganó ni un solo partido en la Superliga. El club Granate se fue de la Sudamericana y de la Copa Argentina. Por estas razones Ezequiel Carboni presenteó su renuncia en la institución del sur.

Otro dato que llamó al enojo generalizado de los hinchas de Lanús es que cuando caía frente a Aldosivi, el entrenador decidió sacar a Lautaro Acosta. Eso llevó a los insultos de la gente.

De esta forma, Carboni es el primer entrenador que se fue de su club en la Superliga. En su estadia, el DT solo ganó dos partidos por torneo local, sumó doce empates y cuatro derrotas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados