Con un doblete de Bukayo Saka y goles de Martinelli y Xhaka, el Arsenal goleó por 4-1 al Crystal Palace y estira su ventaja ante el Manchester City.

El Arsenal aplastó por 4 a 1 al Crystal Palace con un doblete de Bukayo Saka y goles de Gabriel Martinelli y Granit Xhaka y es más líder que nunca en la Premier League: ahora le lleva ocho puntos al Manchester City, al menos hasta que el equipo de Pep Guardiola juegue su partido ante West Ham.

El Arsenal volvió a hacer felices a sus hinchas en Londres. En su casa, brilló en ataque y no sufrió salvo alguna jugada aislada sobre el final con la historia escrita. Sin problema, se fue 2-0 al entretiempo con tantos de Martinelli (28') y Saka (43').

Embed

ADEMÁS: Boca Juniors, sin muchos cambios, recibe a Instituto de Córdoba

Después, Xhaka amplió la ventaja a los 10 minutos del complemento. Jeff Schulpp descontó a los 18' pero enseguida el local liquidó el partido con otro tanto de Saka, con una buena definición de primera tras un centro de Kieran Tierney.

Nuevamente impresionante nivel de Saka en la Premier League: fue figura del duelo con un doblete, una asistencia y porque volvió loca a la defensa rival. En total, Saka lleva 10 goles y 12 asistencias en 28 fechas de la Liga de Inglaterra. Con un Odegaard terrenal, Saka fue clave en este triunfo ante el Palace.

El Arsenal impuso su jerarquía, goleó y se ilusiona aún más con ganar la Premier League.

ADEMÁS: Gimnasia recibe a Estudiantes en el clásico platense

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados