Con la obligación de cerrar la zona y sin nada en juego, Arsenal le ganó 1-0 a Huracán en Sarandí y terminó en la cuarta posición de la fase campeonato "A".

Arsenal de Sarandí derrotó 1-0 a Huracán en el estadio Julio Humberto Grondona por el cierre de la zona "A" de la fase campeonato y culminó en la cuarta posición del grupo que ganó Boca con 9 puntos tras empatar con Argentinos Juniors.

El gol del conjunto que dirige técnicamente Sergio Rondina lo convirtió Bruno Báez a los 26 minutos y este resultado permitió que los del Viaducto terminen la fase campeonato con 7 puntos, tras ganar dos partidos, empatar uno y perder dos.

Embed

En el equipo de Israel Damonte se fue expulsado Nicolás Cordero a los 40 del primer tiempo, solamente 10 minutos después de haber ingresado por Leandro Grimi, quien se retiró lesionado, al igual que Franco Cristaldo.

ADEMÁS:

Falleció Jorge Cupeiro, leyenda del automovilismo argentino

Coronavirus: Sergio Agüero, ausente por contacto estrecho

Con este resultado Huracán terminó como el último equipo de la tabla de posiciones cosechando solo tres puntos, luego de perder 4 partidos y ganar uno: frente a Independiente 3-2 en la primera fecha, luego de comenzar perdiendo por 2-0 en el Tomás Adolfo Ducó. Por esta razón, la continuidad el entrenador del Globo está en duda y su futuro se resolverá en las próximas horas.

Por la misma zona, Boca empató 2-2 ante Argentinos Juniors en La Paternal y River cayó ante Independiente 2-0 en la cancha de Banfield.

El gol de Báez llegó a los 26 minutos del partido tras de una serie de rebotes en el área, en la que Facundo Cambeses atajó un disparo pero luego no pudo contener el fuerte remate del delantero de Arsenal, quien en el segundo tiempo vio la tarjeta amarilla.

En el segundo tiempo Huracán lo pudo haber empatado con un remate de Ezequiel Bonifacio que se estrelló en el travesaño que defendía Alejandro Rivero. En tanto, al instante Arsenal respondió y tuvo la posibilidad de ampliar el marcador pero el disparo de Facundo Pons se fue rozando el palo izquierdo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados