Luego de seis derrotas y dos empates en el campeonato, Arsenal venció a Godoy Cruz 3-1 en el regreso del Bodeguero al estadio Feliciano Gambarte tras 15 años.

Con el envión que le generó empatar sin goles ante el River de Marcelo Gallardo, Arsenal de Sarandí festejó por primera vez en la novena fecha de la Copa de la Liga Profesionalante Godoy Cruz, que volvió a ser local en el Feliciano Gambarte tras disputar allí su último partido en el torneo de Primera B Nacional de 2006.

El equipo del Huevo Rondina se impuso por 3-2 frente al "Tomba" con goles de Soraire, Albertengo y Sepúlveda, Luego de que Bullaude y Badaloni descontaran para los del Gallego Méndez.

Cabe destacar que el partido debía disputarse el sábado a las 14 horas, pero el conjunto del Viaducto tuvo problemas logísticos con los vuelos para llegar a Mendoza y el encuentro tuvo que postergarse un día.

Con este resultado, el Arse cosecha cinco puntos en la Zona A, pero continúa en el último lugar de la tabla de posiciones. En tanto, Godoy Cruz está décimo con 11 unidades y se alejó de los puestos clasificatorios.

El Tomba, que recibió el aliento de cientos de hinchas que se acercaron a las inmediaciones del estadio, no fue el mismo que venció a Racing por 4-2 en Avellaneda y su vuelta a casa no tuvo el final feliz que pretendió.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados