Por los 32os. de final de la Copa Argentina, Arsenal enfrentará este jueves a Huracán Las Heras desde las 21.10 en cancha de Estudiantes de Caseros.

Arsenal de Sarandí enfrentará este jueves a Huracán Las Heras de Mendoza, equipo del Federal A, en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires en el que no habrá presencia de público debido a la pandemia del coronavirus, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro comenzará a las 21.10, con transmisión de TyC Sports y el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Arsenal fue campeón de la Copa Argentina en el 2013 al derrotar a San Lorenzo en el encuentro decisivo de esa edición y en la última Copa Diego Armando Maradona terminó cuarto en la Zona A Campeonato, que compartió con el campeón Boca Juniors.

Por su parte, Huracán Las Heras viene de quedar eliminado en el torneo Federal A al caer frente a Sarmiento de Resistencia, en el Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El ganador se enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, que dejó en el camino a Chaco For Ever.

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Rivero; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antileff, Lucas Necul; Lucas Albertengo y Bruno Báez. DT: Sergio Rondina.

Huracán Las Heras: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Fernando Cámara, Emmanuel García, Maximiliano Montiveros; Emiliano García; Fernando Núñez y Leandro Lencinas. DT: Darío Alaniz.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes de Buenos Aires).

TV: TyC Sports.

Hora: 21.10.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados