A las 16.30 de este lunes, Arsenal y Aldosivi abrirán una nueva jornada de la 20ma de la Liga Profesional. Ambos tienen como objetivo regresar al triunfo.

Arsenal y Aldosivi disputarán la fecha 20 de la Liga Profesional este lunes a las 16.30. Silvio Trucco estará a cargo del arbitraje y TNT Sports de la televisación.

El conjunto de Sarandí viene de caer frente a Gimnasia y Esgrima por 2-0 en La Plata. El equipo acumula siete fechas sin victorias y con 20 unidades se ubica en la zona baja de la tabla.

Aldosivi, con 13 unidades, se encuentra más que complicado tanto en el torneo local como en la tabla de promedios. El Tiburón necesita ganar de manera urgente luego de dos derrotas al hilo.

El entrenador Leandro Somoza tendrá una baja sensible para visitar a Arsenal. El experimentado goleador Martin Cauteruccio estará ausente por lesión.

En Primera División, los equipos se enfrentaron en cuatro ocasiones: el equipo de Sarandí ganó una vez y el Tiburón se quedó con las tres restantes.

Además: En un final apasionante, Lanús se adueñó del clásico del Sur

POSIBLES FORMACIONES

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Damián Pérez; Braian Rivero, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Alexander Díaz y Francisco Apaolaza. DT: Leonardo Madelón.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Joaquín Indacoechea, Bautista Kociubinski, Leandro Maciel, Javier Iritier y Tobías Cervera; Santiago Silva. DT Leandro Somoza.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Arsenal.

Hora: 16.30.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados