En un encuentro por la Copa de la Liga Profesional, Arsenal y Platense igualaron 0-0 en Sarandí y siguen sin mejorar sus magras campañas.

Arsenal y Platense empataron sin goles en uno de los partidos que cierra la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se disputó en el estadio "Julio Humberto Grondona", de la localidad de Sarandí, con el arbitraje de Diego Abal.

Arsenal sumó su primer punto en el torneo. Hasta esta fecha no había podido sumar ni un punto hasta el momento y el entrenador Sergio Rondina se sostiene en su cargo por decisión de los dirigentes, luego que él quería dejar el puesto por el mal presente del equipo. Para este partido Rondina tuvo que superar cuatro bajas por coronavirus: Gastón Benavídez, Lucas Suárez, Nicolás Miracco y Bruno Sepúlveda.

En total, el equipo de Rondina sumaba seis derrotas seguidas, la última por 2-1 contra Rosario Central, con quince goles en contra y apenas dos a favor.

A su vez, Platense hace cuatro partidos que no gana, solo lo hizo en el primer cotejo frente a Argentinos Juniors (1-0), pero luego hilvanó dos derrotas y dos empates en la Copa de la Liga Profesional.

Embed

Rondina, el DT de Arsenal, metió un poco de mano en el equipo y el primero que pagó los platos rotos para este partido fue el experimentado arquero Nicolás Navarro, que el próximo jueves cumplirá 36 años, y en su lugar ingresó otro guardavallas también de vasta experiencia, pero en el ascenso, como Alejandro Medina, de 34.

En ese aspecto acertó el "Huevo", ya que el calvo y barbado arquero fue la figura de su equipo y por qué no de la cancha, ya que por contraste lo mejor de Platense fue un delantero de no menos experiencia como Facundo Curuchet, el ex-Colón, de Santa Fe, de 31 años.

Pero en ese duelo el ganador fue finalmente el arquero de último paso por Quilmes, que hoy debutó en primera división, aunque si este partido de fútbol hubiese sido un match de boxeo, por puntos se lo hubiesen llevado los conducidos por Juan Manuel Llop.

Pero como esto es fútbol y no boxeo, que Arsenal y Platense hayan terminado con el marcador en blanco en este partido de Copa de la Liga Profesional.

No es casualidad, aunque para el volante local Jesús Soraire, haber empezado mínimamente a sumar "y con el arco vacío", fue algo "muy necesario, porque después de haberse acostumbrado a cosas buenas en el torneo anterior, perder ahora tan seguido descoloca un poco".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados