Tras ganar la Copa del Mundo, la Araña se abrazó con sus compañeros y empleados del club. Le hicieron la "manteada" y lo lanzaron por el aire para felicitarlo.

Se terminó el Mundial de Qatar y todos los jugadores regresan a sus respectivos equipos, en la reanudación de la actividad futbolística en Europa. En este contexto, Julián Álvarez tuvo un tremendo recibimiento en el Manchester City tras consagrarse campeón del mundo.

La Araña, quien anotó cuatro goles en la Copa del Mundo, se abrazó con todos sus compañeros y diferentes empleados de la institución.

ADEMÁS: El "Dibu" Martínez volvió al Aston Villa tras sus vacaciones

A su vez, los jugadores le hicieron la típica "manteada" y también lo lanzaron por el aire para felicitarlo por su coronación en Qatar.

8Q2aFfk23z3tpBH7.mp4

Pep Guardiola confirmó que Julián Álvarez jugará después de año nuevo

Tras unos días de descanso, Pep Guardiola puso fecha al regreso de Julián con el grupo. “Volverá pronto. Después de Año Nuevo estará aquí con nosotros", indicó el técnico español.

Tras los dichos del entrenador del City, todo indicaría que el delantero de la Selección Argentina recién podría ser tenido en cuenta recién en el duelo frente al Chelsea, como visitante, el próximo jueves.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados