"Dieguito", estrella de la Selección de talla baja, estuvo con La Pulga en el entrenamiento abierto en Huracán. El día después, contó cómo vivió esa experiencia

Diego Serpentini, jugador de Everton y de la Selección Argentina de talla baja, sigue transitando el camino de los sueños y cumpliéndolos. Ahora, el platense de 15 años tuvo el honor de ingresar al campo de juego de Huracán para ver desde adentro el entrenamiento del equipo de Jorge Sampaoli que viajará a Rusia.

“Dieguito”, como lo llaman sus amigos y compañeros del fútbol, estuvo con Lionel Messi charlando un rato en el campo de juego, se sacó fotos con él, compartió momentos con el Kun Agüero, Higuaín y otros hombres de la Selección con los cuales también anduvo posando para los flashes. Y, cuando le dieron una pelota, hizo delirar a todos los presentes con su habilidad. Incluso Messi y Agüero se sorprendieron al verlo tirar jueguitos.

Un jugador deslumbró a Messi, Agüero y a Guzmán

Después del momento único que vivió en la cancha de Huracán, Dieguito Serpentini publicó una foto con La Pulga en su cuenta de Instagram, con una leyenda muy emotiva:

"No tengo muchas palabras para describir el día de hoy, tuve la suerte de poder conocer personalmente a estas bestias del fútbol y a mi ídolo, el mejor del mundo, @leomessi un 10 dentro y fuera de la cancha. Te admiro y aprecio mucho! En este mundial más que nunca. Vamos Argentina, vamos Selección! ⚽️".

Un día después de cumplir el sueño de conocer a Messi, de Everton y de la Selección Argentina de talla baja contó cómo vivió el momento inolvidable del pasado domingo en cancha de Huracán:

Diego Serpentini cuenta como fue conocer a Messi

Antes de conocer a Messi, Dieguito Serpentini cumplió muchos sueños: a finales del 2016, jugó su primer partido en cancha de 11 con la categoría 2004 de Everton, y además estuvo de visita en la Bombonera, estuvo con los jugadores y como pasó en Huracán, sorprendió a todos con su habilidad con la pelota.

Diego padece de acondroplasia, la forma más frecuente de enanismo. Se trata de una alteración ósea de origen cromosómico, caracterizada porque todos los huesos largos están acortados simétricamente, siendo normal la longitud de la columna vertebral, lo que provoca un crecimiento disarmónico del cuerpo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados