A sunto cerrado, San Lorenzo tiene su segundo refuerzo: Víctor Salazar, el lateral tucumano que también pretendía Racing.
Anoche el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, confirmó que la transferencia quedó concretada al llegarse a un acuerdo por el cual el Ciclón comprará el 80 por ciento del pase en un monto cercano al 1.800.000 dólares.
El acuerdo implica que si en el término de dos años San Lorenzo no lo vende a Salazar, tendrá que pagarle 400 mil dólares adicionales a la entidad rosarina.
Está todo previsto para que hoy el marcador de punta se haga la revisión médica de rigor y firme un contrato por cuatro temporadas con San Lorenzo.
Víctor Ezequiel Salazar tiene 24 años (nació el 26 de mayo de 1993 en San Miguel de Tucumán) y debutó en la primera de Rosario Central a fines de 2014.
De este modo el equipo azulgrana, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre y que se prepara para encarar los octavos de final de la Copa Libertadores, abrochó su segundo refuerzo ya que la semana pasada cerró el regreso al club del zaguero Gonzalo Rodríguez.
Por otra parte en las próximas horas puede haber novedades en relación a otros dos futbolistas por los que San Lorenzo inició firmes gestiones.
Se trata por un lado del volante derecho Gabriel Gudiño, por quien el presidente de Atlético de Rafaela (Eduardo Gays) admitió que las tratativas están bien encaminadas y solo resta la aprobación de la venta en comisión directiva.
Y por otro lado la búsqueda del Ciclón apunta a un delantero y hay gestiones por Juan Manuel Iturbe, actualmente en el Torino de Italia, a la vez que también San Lorenzo averiguó condiciones por Jonathan Calleri (West Ham United) y Jonathan Cristaldo (Monterrey)
comentar