El club inglés, a pedido de su entrenador, Mauricio Pochettino, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del delantero, de 15 millones de euros. ¿Gallardo se queda sin su goleador?
Tottenham Hotspur, el equipo inglés que dirige el argentino Mauricio Pochettino y que en la próxima temporada disputará la Champions League por haber terminado en la tercera posición en la Premier League, detrás de Leicester y Arsenal, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Lucas Alario.
Y a los hinchas de River les agarró un ataque... de pánico: porque el equipo perdería a su goleador, a su centrodelantero principal, de cara a un segundo semestre en el que además del torneo local, River tiene por delante la Copa Argentina (necesita ganarla para clasificarse a la Copa Libertadores 2017) y la Recopa Sudamericana (ante Independiente Santa Fe de Colombia).
La cifra conmueve: 15 millones de euros. En su momento, River adquirió el 60% del pase del jugador en 21.816.000 pesos, mientras que el 40% restante es propiedad de Colón de Santa Fe.
Tras algunos sondeos de Liverpool e Inter, el que aceleró es Tottenham, a pedido de Pochettino. ¿Qué dirá Marcelo Gallardo?
comentar