Correa fue titular para el conjunto italiano ante el Barcelona por la Champions, pero debió ser reemplazado en el minuto 56 de partido por una molestia.

Joaquín Correa, delantero del Inter de Milán y de la Selección Argentina, tiene una molestia en el tendón de la rodilla izquierda, según informó su club a través de las redes sociales, a pocas semanas del comienzo del Mundial de Qatar.

El exjugador de Estudiantes de La Plata terminó el partido de ayer, en el que el Inter le ganó 1 a 0 al Barcelona por la Champions League, con una dolencia y se sometió a estudios médicos que confirmaron la lesión en el tendón de la rodilla izquierda.

image.png
Atención Scaloni: se lesionó Joaquín el

Atención Scaloni: se lesionó Joaquín el "Tucu" Correa

Mediante un comunicado, el club "Neroazzurro" informó que el atacante de 28 años será evaluado "día a día".

ADEMÁS: Apoyo de UEFA Mundial 2030: Ucrania se suma a la candidatura de España y Portugal

El "Tucu" Correa fue titular junto a Lautaro Martínez en la gran victoria de Inter sobre Barcelona por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions y salió reemplazado a los 11 minutos del segundo tiempo.

https://twitter.com/Inter_es/status/1577629641162072066

En la última gira del seleccionado argentino por Estados Unidos, el ex Estudiantes de La Plata solo disputó 13 minutos en el partido contra Jamaica en Nueva Jersey. En la Serie A, el atacante tucumano lleva dos goles en 8 partidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados